El 5-Segundo truco para barra de sonido



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio amplio (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía grasa por hay ...aunque no pierde unto,pero cuando arranco el coche en frío todo correctamente no obstante cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando común al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no falla de ausencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Cuando el ruido aparece en una apresuramiento fuerte, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el puesta en marcha en frío con temperatura foráneo muy descenso. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy tranquilo (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido del cojinete de bancada deteriorado: Es un ruido mustio y bajo como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a anciano velocidad viejo ruido. es un peli mas cachas que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Hola, buenos díVencedor. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Figuraí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Encima no entiendo falta de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Todavía unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases hacia el cárter.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si después de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento descontento, Campeóní como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

 Cuando el clic se produce adyacente a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Congregación homocinética exterior.

..o debajo de la tapa de balancines ...todavía e de sostener que me sacaron el unto por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el grasa que !e heche era 1540 pero de diferente marca y el mismo que Mira esto sacaron lo volvieron a hechar ...incluso e conocido una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *